NORMAS DE CONVIVENCIA




La Escuela Municipal (dependiente del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso) de Educación Infantil LORENCETE es un centro educativo que atiende a niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años de edad, momento en el que se escolarizan.

Nuestro objetivo principal es proporcionarles bienestar, cuidar y favorecer su desarrollo y proporcionarle al niño los estímulos y recursos necesarios para ayudarles a crecer de una forma favorable en todos los aspectos (físico, psíquico, social...) .

Nuestros fines, objetivos, metodología, así como las formas o normas de actuación que garanticen un correcto funcionamiento del Centro, siempre en beneficio de todos y cada uno de nuestros niños y del resto de la Comunidad Educativa está recogido en un proyecto.

Para conseguir un ambiente de respeto en todos los sectores que componen la Escuela y garantizar la consecución de los objetivos propuestos, necesitamos establecer un conjunto de normas que permitan la buena organización y funcionamiento del centro, revirtiendo en la seguridad, estabilidad y atención individualizada de los niños y las niñas, es entonces cuando hablamos de unas NORMAS DE CONVIVENCIA que todos debemos conocer y respetar





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?, danos tu opinión evitando en todo momento cualquier comentario que pueda resultar ofensivo o nada adecuado. Gracias