Reserva de Plaza




La reserva de plaza es para todos aquellos niños y niñas que actualmente se encuentran matriculados en la Escuela Municipaal de Educación Infantil LORENCETE, para poder realizar dicha reserva es imprescindible tener en cuenta los siguientes puntos:

     NO podrá solicitarse la continuidad para los niños que, en el momento de formalizar la misma, mantengan mensualidades impagadas, salvo causa justificada apreciada por este Ayuntamiento, ni para aquellos que cumplan tres años en el año natural al que se refiere la solicitud de continuidad.

     Los padres o tutores legales de los niños que hayan presentado la solicitud de continuidad podrán presentar una solicitud de nuevo ingreso para otros centros. Ello no implicará la pérdida de la plaza reservada.

     Los padres o tutores legales de los niños podrán solicitar el servicio de horario ampliado, de 7:30 a 08'45 horas, en el momento de presentar la solicitud de continuidad o de nuevo ingreso. El horario elegido deberá permanecer invariable durante todo el curso escolar, salvo excepciones expresamente autorizadas por la Dirección de la Escuela Infantil.

     El horario ampliado se aplicará cuando una vez conocida la demanda existente, se constante la necesidad para un número de niños superior o igual a cinco.

Cómo hacer la reserva de plaza para el próximo curso

Puede acceder al documento de reserva desde aquí, cumplimentarlo e imprimirlo
   

Para justificar la situación económica de la Unidad Familiar:

  1. En el caso de autorizarnos a la consulta de los datos tributarios correspondientes al ejercicio 2014, adjuntará al impreso de solicitud la siguiente autorización debidamente cumplimentada y firmada:


  2. Si no autoriza al Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso la consulta de datos tributarios, deberá presentar:
         - Certificado de la Agencia Tributaria del Nivel de Renta correspondiente al último ejercicio fiscal del año 2014
  3. En el caso de que su situación económica actual haya variado notablemente con respecto al año 2014 y quiera justificarlo, deberá adjuntar a la solicitud de reserva:
          - 3 últimas nóminas de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años
         - En el caso de estar en paro, Certificado del SEPECAM donde conste dicha situación y si percibe o no algún tipo de prestación (de cada uno de los miembros de la Unidad Familiar mayores de 18 años que se encuentren en dicha situación)
         - Si es Autónomo presentará el último pago fraccionado correspondiente al último trimestre abonado
         - Último recibo de alquiler o hipoteca

Para justificar nueva situación familiar:

         - Fotocopia del libro de familia
           - Si con el nacimiento de un nuevo miembro en la Unidad Familiar hubiera adquirido la condición de Familia Numerosa, deberá presentar fotocopia del carnet de Familia Numerosa













No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?, danos tu opinión evitando en todo momento cualquier comentario que pueda resultar ofensivo o nada adecuado. Gracias