La Maleta Viajera




La Maleta Viajera, es un complemento al proyecto de inicio y gusto por la lectura que llevamos desarrollando a lo largo de varios años y con buenos resultados, los niños entienden perfectamente el concepto, respetan y cuidan el material y comparten en la Asamblea sus experiencias. 
 
Pensamos que la lectura es otro de los hábitos que con vuestra ayuda podemos iniciar en los niños.

Dentro de la maleta encontrareis difierente material que ya se ha trabajado con los niños en el aula para que cuando lleguen a casa os haga cómplices de la experiencia, es vital vuestra participación para que realmente el niño se sienta motivado y protagonista de esta experiencia.

En su interior encontraréis un cuaderno donde esperamos nos contéis cómo ha sido la experiencia, si os aportado algo, cómo se ha sentido el niño, si os ha parecido interesante, no sé, cualquier cosa que queráis comentarnos siempre nos aportará algo para mejorar el proyecto. 

Queremos también pediros fotos, que podéis mandarnos por email y que iremos publicando. Esperamos que sea de vuestro agrado. 



 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?, danos tu opinión evitando en todo momento cualquier comentario que pueda resultar ofensivo o nada adecuado. Gracias